Crimen de Olavarría: revelaron datos de la autopsia

Según los primeros resultados, las víctimas fueron brutalmente golpeadas.

Un hombre mató a su pareja y su hijo en Olavarría y metió los cuerpos en el frezzer. Ante esto, se dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que no se defendieron y fueron brutalmente golpeados por el agresor.

La Policía Nº2 de Olavarría había ido al lugar de los hechos en Lisandro de la Torre del barrio Carlos Pellegrini por una denuncia de la hermana mejor e hijas de la mujer porque no tenían noticias de ninguno de los dos desde hace días.

Fue entonces que encontraron los tres cuerpos dos en el frezzer: el de María Sandra Aauger y Thiago Contreras, mientras que el agresor se suicidó y fue identificado como Fabián Marcelo Ene.

Luego de la muerte, hicieron los primeros estudios y la necropsia logró fijar el momento entre 24 y 48 horas antes de ser colocados en el congelador, debido al estado de putrefacción de los cadáveres. Los médicos pudieron tomar muestras de sangre del cuerpo de la mujer, pero del cuerpo del adolescente no lo permitía.

Por su parte, la autopsia del cuerpo del agresor indicó que murió como consecuencia de asfixia mecánica, compatible con un suicidio por ahorcamiento. Antes dejó una nota escrita que fue viral.

Entradas relacionadas