Demarchi: la campaña fue «rara porque apareció un espacio como el nuestro que pateó el hormiguero»

El candidato a gobernador por la Unión Mendocina Omar De Marchi dijo hoy que la campaña electoral fue «rara porque apareció un espacio como el nuestro que pateó el hormiguero», tras emitir su voto en la Escuela 1-023 Teresa O’Connor de Chacras de Coria, Luján De Cuyo.

En ese sentido, el diputado nacional afirmó: «Yo lo que creo es que Unión Mendocina no es un espacio político, sino es un grito de rebeldía a la quietud de la Mendoza actual, a la falta de respuestas, a la falta de soluciones, a que las cosas no funcionen».

«Y eso -agregó-, evidentemente, ha desorientado a muchos que creían desde hace muchos meses que tenían la vaca atada, y eso genera una situación compleja de la provincia», agregó.

El ex referente del PRO, aseguró: «Nosotros no hemos hecho campaña sucia, lo que en realidad hemos dicho es lo que pensábamos, claramente, afirmando en una campaña fundada».

Sobre los contrapuntos que ha mantenido con Alfredo Cornejo, aclaró que «las diferencias son siempre institucionales, políticas, pero nunca personales. Yo trato de separar siempre lo personal, lo institucional, porque si no es imposible vivir, si uno se lo mezcla todo».

Entradas relacionadas