El PRO se distanció de La Libertad Avanza

La Fundación Pensar publicó este lunes el primer informe, que lleva la firma del expresidente y titular del PRO Mauricio Macri, en el que se realizó un análisis de los primeros seis meses del gobierno de Milei y advirtió que «se plantean más interrogantes que certezas». 

«Hoy lanzamos ‘Pensar Argentina’ nuestro primer informe mensual que analiza la situación económica, social y política del país», anunciaron en la red social X desde Fundación Pensar, el «laboratorio de ideas» del PRO cuya líder es la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Además de plantear dudas sobre si la «sociedad seguirá apoyando» las medidas drásticas del Gobierno de Javier Milei y sobre cuán sostenible sean en el tiempo, el «think tank» del PRO desmenuzó la actividad de La Libertad Avanza, recordó los efectos del «cuarto gobierno kirchnerista» y habló de la «apuesta» de la administración actual, de la cual forma parte Luis Caputo, amigo de Mauricio Macri.

«La sociedad banca, pero dividida», dijeron además, en relación a que «la aprobación de la gestión sigue estable en niveles elevados» y «la mayoría de los argentinos aún siente esperanza». Pero en otro apartado hubo el sinceramiento de que «el ordenamiento duele» y «la actividad y el empleo siguen cayendo y aún no logran recuperarse».

«Los ingresos no logran ganarle a la inflación acumulada y arrastra al consumo», convinieron.

Entradas relacionadas