Ex novia de Matthew Perry reveló detalles sobre la adicción del actor

La ex novia de Matthew Perry, Kayti Edwards brindó una entrevista al diario «Mirror» y reveló detalles de su relación con el actor de «Friends» que murió hace cinco meses. Según la autopsia revelada por la policía, el intérprete perdió la vida por una sobredosis de ketamina, por más de que estaba rehabilitado después de años de luchar en contra de las drogas.

Tal es así que Edwards reveló algunos detalles de lo que fue su noviazgo : «Matthew no era un fiestero casual y cuando estaba en plena adicción, daba mucho miedo. Era como una aspiradora con cualquier cosa que pudiera conseguir, lo cual es muy peligroso», comenzó explicando.

Agregó: «Pero con una persona en adicción activa, realmente no puedes decirle que deje de hacerlo u obligarla a que lo deje. Ya sabes, solo puedes estar ahí para él». Pero, por si esto fuera poco, la joven también apuntó contra el médico del actor de Friends y lo catalogó como «deshonesto» ya que era él quien le proporcionaba las drogas.

De hecho, según confesó Kayti Edwards, Perry también tuvo enfermeras que «a cambio de dinero le daban 50 pastillas de Vicodín por día». Por esta razón es que la ex pareja del intérprete solicita que se reabra la causa. Esto con el fin de investigar a quienes le daban drogas. Aún así todo indica que esto no sucederá debido a que ya es un caso cerrado.

Entradas relacionadas