Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena, con una fiesta para 270 invitados

Julieta Puente se casó con Facundo Miguelena y sellaron su amor en Benavídez.

A un mes de haber sellado su amor en Mar del Plata, este sábado Julieta Puente y Facundo Miguelena dieron el “Sí” en una ceremonia íntima rodeados por sus seres queridos. En total fueron 270 invitados que se reunieron en Benavídez para celebrar el amor de la pareja que se casó en medio de un clima distendido y con todo tipo de detalles que hicieron que la celebración sea única.

Con un tono relajado, a puro verde y en medio de un atardecer, la fiesta comenzó desde muy temprano. La influencer juntó a sus siete amigas más cercanas, entre ellas Ingrid Grudke la acompañaron para prepararse para la ocasión. Una vez listas, y con el reloj marcando las 18.30, Juli salió con un vestido blanco junto a su perro, a la misma hora que los invitados comenzaban a llegar.

El pequeño, de color blanco y negro, se llama Burpi -tal como la técnica de ejercicio físico-. El animal llegó a la vida de la pareja en 2021 y significó un gran paso para la periodista y el piloto. La mascota fue un regalo que la personal trainer le hizo a su novio por su cumpleaños número 30 y que representa un sueño que el muchacho tenía desde hace tiempo.

Entradas relacionadas