Milei se disculpó tras asegurar que Alberto Fernández cenaba con champagne en Olivos

En el contexto de Expoagro, el jefe de Estado remarcó que en la Quinta de Olivos «se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días», una revelación que desató una ola de indignación en redes sociales por el valor astronómico de cada botella, superior al millón de pesos por unidad. Sin embargo, horas después se retractó, admitió que la información era falsa y pidió disculpas.

«Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde», expresó el presidente en la red social X.

No es la primera vez que Javier Milei denuncia los gastos del gobierno anterior, y desde el comienzo de su mandato anunció el fin de las «políticas de despilfarro», lo cual genera tantas adhesiones como rechazos.

Desde la oposición, consideran que el Presidente se apoya en estos argumentos para justificar la reducción al máximo del Estado y desfinanciar áreas clave, como la educación, la salud o las obras públicas.

Entradas relacionadas