Miramar: Se desactivó una fiesta clandestina

Fue en el barrio Las Flores, donde se sancionó al dueño de la casa como a los 17 concurrentes.

La determinación provincial de suspender actividades recreativas de 1:00 a 6:00 de cada mañana, sumado a la imposibilidad de realizar reuniones sociales de más de 10 personas, sigue generando que aún se redacten actas por infracción a la legislación vigente del distanciamiento social.

En la madrugada de este domingo, un llamado al Centro de Monitoreo local motivó que personal del Comando de Patrullas Miramar interrumpa una «fiesta clandestina» en calle 13 al 4200.

En el lugar se constó el evento y se procedió a notificar de infracción a los artículos 205 y 239 del CP al propietario de la vivienda, como así también a los 17 concurrentes, todos mayores de edad. Interviene la Fiscalía Federal N° 2, a cargo del Dr. Roncari.

El pasado domingo, personal del Municipio clausuró el quincho de un balneario de Ruta 11 a la altura de Av. del Mar, donde se encontró a 15 mayores de edad celebrando un encuentro de esta índole. Además se certificó la falta de medidas de higiene y bioseguridad en virtud de la pandemia vigente.

Vía: El Diario de Miramar

Entradas relacionadas