Netflix: Los últimos tres estrenos imperdibles

Entre los estrenos recientes de Netflix, se destacan tres producciones en el catálogo de la plataforma de streaming que son imperdibles y que se adaptan a los distintos gustos de los suscriptores.

Se trata de «La Madre», «Ultraman» y «Black Knight», tres títulos que arribaron en mayo y se recomiendan. Una es una película protagonizada por Jennifer Lopez y las dos restantes, unas series para ver de principio a fin.

La Madre

Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó en vida.

No hay venganza como la de una madre. Ella es una asesina profesional que se vio obligada a alejarse de su bebé para protegerla. Ahora, después de pasar años en los bosques de Alaska, saldrá de su escondite para rescatarla.

No te pierdas «La madre», protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. Se estrenó el 12 de mayo, solo en Netflix.

Ultraman (Temporada 3)

Años después de que Ultraman desapareciera, Shinjiro se entera de su conexión con el héroe legendario y se pone el traje para luchar contra los nuevos alienígenas. Hace décadas, un héroe de las estrellas dejó este mundo en paz. Ahora, el hijo de Ultraman debe actuar y proteger la Tierra de una nueva amenaza extraterrestre.

Nueva serie anime de animación 3D basada en el popular personaje japonés Ultraman, y concretamente en el manga contemporáneo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shiguchi.

Han pasado muchos años desde que el famoso Gigante de la Luz protegía la paz en la Tierra, pero ahora hay un nuevo campeón que se hará cargo de esta responsabilidad y todo lo que conlleva: Shinjiro Hayata, el hijo de Ultraman que deberá continuar con el legado de su padre. «Ultraman», un anime original de Netflix.

Black Knight

En un futuro distópico devastado por la contaminación atmosférica, la supervivencia de la humanidad depende de los Caballeros Negros, que distan mucho de ser los repartidores habituales.

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire.

Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica.

Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

Entradas relacionadas