Pachu Peña contó en el Programa «PH» que le pagaron a él y a Pablo Granados para fingir ser amigos de un empresario en una fiesta

Entre risas, Pachu Peña reveló cómo fue una divertida experiencia que vivió junto a Pablo Granados años atrás.

Este sábado por la noche, Pachu Peña fue uno de los grandes invitados de “PH: Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. Por primera vez, reveló cómo fue el divertido momento que vivió con un empresario millonario en una fiesta de 15.

Durante su paso por el ciclo de entretenimientos, el humorista recordó cómo comenzó su carrera y también contó algunas anécdotas divertidas que lo marcaron en estos últimos 30 años. Frente a cámara, reveló detalles de una experiencia que jamás pudo olvidar.

Con la sinceridad que lo caracteriza, el comediante relató cómo fue aquel momento bizarro que vivió junto a Pablo Granados: “Con Pablo nos reunimos con el padre, que nos había contratado para un cumpleaños de 15. Le preguntamos qué quería que hagamos durante el evento. Le dijimos de hacer poesía, desfilar, hacer desfilar a los invitados. El padre de la quinceañera nos dijo ‘quiero que sean mis amigos’”, afirmó el artista argentino y despertó la carcajada de los invitados presentes.

Luego, Pachu siguió con su divertido relato: “El padre de la quinceañera quería que nos sentemos en la mesa y seamos sus amigos. Estuvimos en la fiesta, en el carnaval carioca, en el trencito”. Al instante, Ronnie Arias lo interrumpió para saber si le pagaron bien. Inmediatamente, el comediante respondió: “Si, se paga bien”.

Luego, Pachu Peña siguió con sus divertidas anécdotas y también recordó que durante su infancia fue al mismo colegio que Fito Páez en Rosario. Sí, fui al colegio con Fito Páez pero él no se acuerda”, contó el humorista al borde de las risas y agregó un detalle que no pasó desapercibido: “Yo iba a la mañana y él iba a la tarde. En la primaria jugábamos al fútbol”. A su vez, también reveló cómo fue el día en el que se lo encontró en un evento: “En un restaurante le digo: ‘hola Fito, te acordás de Duran y de tal compañero?’. ‘No’, me contesta. ‘¿Te acordás de mí?’. ‘No’”.

Entradas relacionadas