Raúl Cascini contó todos los detalles con su interna con Boca

El exfutbolista Raúl Cascini, habló de las internas con Boca, su relación con Battaglia, el conflicto con Atlético Mineiro y su objetivo para Xeneize.

Esta noche Boca Junior juega uno de sus partidos más importantes ante Always Ready por la Copa Libertadores. Sebastián Battaglia, director técnico del equipo, irá por tres puntos que los encaminan hacia la próxima fase pero quién no podrá acompañar el plantel es Raúl Cascini, debido a la suspensión que recibió por la Conmebol luego de la pelea en el estadio de Atlético Mineiro.

Cascini visitó los estudios de ESPN y compartió el living con sus ex compañeros para charlar sobre la actualidad de Boca Juniors.“Yo no noto que la gente de Boca esté impaciente. Sabemos que tenemos que mejorar, el cuerpo técnico lo sabe, los jugadores lo saben, nosotros lo sabemos. Tenemos plantel para hacerlo. Hemos tenido muchos lesionados. Hemos tenido inconvenientes. En los objetivos que tenemos por delante estamos en todos. Pareciera que Boca está último o no clasificó y está segundo. En la Copa Libertadores tenemos chances y en la Copa Argentina estamos en camino”, comenzó “El Mosquito”.

Y siguió: “En estos últimos dos partidos, cuando Sebastián pudo armar más completo lo que él quiere, algo se vio, algo se empieza a ver. Tiene muy buen plantel, quizás en este último partido pudo armar el mediocampo que considera, hoy está más alto el ritmo de los jugadores como Benedetto o Romero. De a poquito el equipo se está viendo. En estas últimas dos fechas Boca jugó mejor”.

En cuanto al trabajo de Battagllia, Raúl afirmo que están muy conformes con su trabajo y apuntan a quedarse un largo tiempo con él. “No estábamos esperando que él diga que se iba. Solamente que trabaje tranquilo. Estamos muy seguros de que hoy Sebastián es nuestro técnico”, afirmó. De quién no hablo muy bien Cascini fue de Román, ya que manifestó que está completamente “loco” y que prefiere tenerlo como amigo antes que como jefe, ya que es muy exigente.

También hubo lugar en la charla el episodio con Atlético Mineiro, el exfutbolista expresó que se encuentra arrepentido de lo sucedido: “Fue muy duro quedar eliminados de la manera que quedamos en los dos partidos. He pedido disculpas a quién tenía que hacerlo. Todos hemos cometido errores en la vida y lo importante es asumirlo. Fue un hecho difícil. Yo estoy suspendido por dos años, no puedo ingresar a partidos de Conmebol ni en cancha de Boca ni en ningún lado. Me duele, en este momento me gustaría estar con los jugadores y el cuerpo técnico”, manifestó Cascini.

Raúl íntimo en el programa de ESPN, confesó que no volvería a ser DT y que su objetivo ahora es la Copa Libertadores No es que queremos ganarla para ganar las próximas elecciones, ni pensamos en eso. Queremos competir y la queremos ganar”, cerró.

Entradas relacionadas