River le hizo la cruz a Binacional

Dinámica, contundencia y gran despliegue en sus jugadores. Estos son algunos de los argumentos de la victoria de River como visitante en el Estadio Nacional de Lima ante Binacional de Perú por 6 a 0 en el marco de la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América.

Uno de los que marcó el desequilibrio sobre todo durante el primer tiempo fue el volante uruguayo Nicolás De La Cruz, autor del primer gol a los 15 minutos para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

La etapa inicial del partido se completó con un trabajo sólido de Lucas Martínez Quarta en la defensa sumado al aporte ofensivo de Matías Suarez quien en complicidad con el jugador Fajardo del equipo peruano anotó el segundo para el club argentino a los 25 minutos mientras que Julián Álvarez sumó el tercero para finalizar los primeros 45 minutos de juego, donde nunca se observaron respuestas de un conjunto que también perdió en Buenos Aires por 8 a 0.

En la segundo tiempo, la historia no cambió. Un River protagonista y un Binacional que pareció no estar a la altura de las circunstancias. Ignacio Fernández a los 70 y Lucas Pratto en su regreso al gol marcó en dos oportunidades a los 84 y 92 minutos del cotejo.

De esta manera, River quedó segundo con 7 puntos en el grupo que lidera Liga Deportiva de Quito con 9 unidades y que ayer superó como local a San Pablo por 4 a 2 y este último será el próximo rival para los de Nuñez pero en Avellaneda.

Entradas relacionadas