Sabrina planteó un boicot a Gran Hermano 

Sabrina Cortez es la nueva líder de Gran Hermano 2023, por lo que tuvo inmunidad en las nominaciones y también podrá sacar y subir a un compañero a placa. No obstante, la participante ya contó que siente mucha presión.

Mientras realizaba la prueba semanal arriba de la bicicleta, comenzó: “Me pusieron mucha responsabilidad, es horrible, espero que el premio valga la pena. Da para pensar si querés ser el líder la próxima semana”. Vale destacar que deberá salvar a alguien entre los nominados y luego elegir a cualquiera de los 21 para que pruebe su suerte el domingo.

En ese sentido, agregó que “si cada uno tuviera que pensar a quién tuviera que meter, es horrible”, por lo que desea que el obsequio que brinda Gran Hermano sea interesante: “Espero que el premio valga la pena… se pone en duda si conviene o no ser líder, como que hay una desventaja”.

Mientras tanto, Martín también coincidió: “Entre los dos, lo más importante es la persona que salves porque tiene grupos armados. Ahí podés elegir bandos, digamos. Entraste con una leve desventaja, tuviste suerte que fuiste la líder, pero entraste última y podías haber ido a placa tranquilamente”.

Entradas relacionadas