Un delivery mató a un jubilado clavándole una lapicera en el cuello

Un espeluznante crimen generó conmoción en los últimos días. Un repartidor fue detenido tras ser acusado de asesinar con una birome a un jubilado de 78 años en Rosario. El agresor fue arrestado luego ser identificado por las cámaras de seguridad del edificio de la víctima.

El brutal hecho sucedió el jueves pasado cerca del mediodía en un departamento, ubicado en la calle Zeballos al 1100, en Rosario, donde un jubilado de 78 años, identificado como Hugo Cristian Ferrari, que fue encontrado sin vida.

Según fuentes del caso, la víctima fue hallada muerta por sus propios familiares, luego de no tener noticias de él por varios días y decidieron presentarse en la vivienda y lo hallaron en el living. Además, notaron un «visible desorden» en el inmueble. 

La autopsia practicada en el cuerpo de la víctima permitió determinar que murió producto de heridas cortopunzantes en la zona del cuello, las cuales podrían haber sido provocadas con una lapicera. 

El agresor, identificado como A.D.S. de 30 años, fue detenido el viernes por la noche por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la calle Iriondo, entre Ameghino y Garibaldi, en la localidad santafecina.

El acusado de 30 años quedó grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio, lo que permitió ser identificado y detenido por personal policial. En tanto, los investigadores señalaron que podría tratarse de un robo, aunque todavía no está claro el motivo del crimen.

Por último, la fiscal a cargo del caso, Marisol Fabbro, lo llevará a una audiencia imputativa en la que se conocerá la acusación contra el detenido, informó el MPA. Aunque según explicaron los voceros, la fecha y hora de la audiencia del juicio aún no fue fijada.

Entradas relacionadas