Una chica denunció que la drogaron en un boliche para violarla

Mediante un video una chica contó la terrible situación que vivió en un boliche de Olavarría. Automáticamente su historia se hizo viral.

Una chica contó su crudo testimonio que vivió el año pasado en el mes de octubre en un conocido boliche de la ciudad de Olavarría. Lo cierto es quedó envuelto en un escándalo luego de que se conocieran varias denuncias de jóvenes que aseguraron haber sido violadas y drogadas en ese local.

“Hoy después de 7 meses, me animo a contar mi historia. Todavía hablar de esto me genera miedo, angustia y pánico, pero ya no me silencian más… no soy la única , sé que no estoy sola!”, escribió Candela en sus redes sociales, junto a un video en el que relataba la agresión que sufrió el 7 de octubre del año pasado.

Luego de que otra chica denunciara que la habían intoxicado con alguna sustancia en su bebida, en el mismo lugar que ella, Candela se animó a relatar lo sucedido mediante un video que publicó.

De acuerdo con su relato, durante el fin de semana largo del mes de octubre de 2021, una noche después de cenar con sus amigas fueron a bailar al boliche olavarriense llamado Brandi. Por lo que contó pidieron unos tragos, fueron de la barra a la mesa, y ni bien llegó perdió el conocimiento. “No me acuerdo absolutamente nada”, manifestó.

Cuando se despertó ya era de día y estaba en una casa que no era la suya. Se fue por sus propios medios, como pudo, y se subió a un remis que encontró en la calle. “Tenía taquicardia, sentía que me faltaba el aire”, describió angustiada al recordarlo. Le llevó algunas horas procesar lo que le había pasado, y se espantó cuando el rompecabezas se armó en su cabeza.

“La desperté a mi mamá y le dije “mamá me drogaron, sostuvo en el video que se viralizó en internet. Y enfatizó en que jamás pensó que eso podría ocurrirle a ella. Nunca más tomó un trago. La joven además radicó primero una denuncia en la Comisaría de la Mujer y más tarde en la Comisaría Primera de la misma localidad.

Aunque ya pasaron siete meses de aquel momento, la chica expresó, que le costó mucho sobreponerse a la traumática experiencia y que sufrió ataques de pánico durante meses, encerrada en su casa y sin siquiera poder dormir. “Sigo con miedo. Gracias a que alguien habló hoy me animo a contar mi historia”, concluyó.

Entradas relacionadas