WhatsApp: Cómo activar el «modo apagado»

WhatsApp, el servicio de mensajería que forma parte de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, está en constante actualización para poder brindarle a sus usuarios la mejor experiencia posible. Además, la app se mantiene como una de las más utilizadas por los usuarios alrededor del mundo.

Existen diversos trucos y herramientas que se van actualizando dentro de la app para brindar cada vez un mejor servicio. Una de estas tantas herramientas es ideal para aquellos usuarios que, de vez en cuando, necesitan descansar y desconectar un tiempo.

El «modo apagado» es ideal para todas aquellas personas que necesitan concentrarse en algo y no quieren verse interrumpidas por las notificaciones de WhatsApp. Se trata de un truco muy sencillo y rápido de poner en práctica. Pero, ¿de qué se trata?.

El «modo apagado» de WhatsApp

Si necesitas desconectar por un tiempo del WhatsApp no es necesario que desinstales la app o apagues tu teléfono móvil. Hay un truco mucho más rápido y sencillo. A continuación, el paso a paso para «silenciar» el servicio de mensajería de una vez por todas.

El primer paso para activar el «modo apagado», será simplemente ingresar a los ajustes del teléfono. Luego hay que pulsar en la opción de aplicaciones y seleccionar, finalmente, WhatsApp. Una vez ahí se aparecerán varias opciones.

Una de estas opciones es «Forzar cierre o detención». Al presionarla se activará el «modo apagado», un método rápido y efectivo para darte un respiro de las notificaciones. Para volver a activar las notificaciones de tu cuenta, sólo tendrás que abrir la aplicación.

Entradas relacionadas