“Yo manejaba, pido disculpas” se entregó el joven que atropelló y mató a Isaac de 5 años en Flores

Ricardo Emanuel Papadopulos se presentó en la alcaldía 14 de la ciudad de Buenos Aires y admitió su responsabilidad en el hecho

Tenemos a todo el aparato estatal buscando al prófugo. Alguien lo está protegiendo fuertemente”, señalaron a las fuentes de la investigación.

En concreto, tres fuerzas policiales empezaron a trabajar en forma coordinada junto a dos fiscalías que estuvieron abocadas casi por completo a la tarea. Con allanamientos y tareas de inteligencia bajo secreto de sumario. Los investigadores intentaban desarticular la estructura que lo mantenía en la clandestinidad.

A la par, mientras se realizaba la búsqueda, su padre, Rubén Papadopulos juraba una y otra vez que no sabía nada de su hijo, quien a esta altura ya tenía un pedido de captura internacional.

Finalmente, el joven se entregó este mediodía a la División Homicidios de la Policía de la ciudad.

Ahora Ricardo Papadopulos será indagado para conocer su versión de los hechos, principalmente lo que hizo tras fugarse, y dónde se escondió en todo este tiempo. Fuentes de la investigación comentaron a la agencia Télam que la entrega se definió tras un acuerdo previo entre su abogado y la Justicia.

Entradas relacionadas