Axel Kicillof junto a Fernanda Raverta participaron de la inauguración de los Juegos Bonaerenses

Del acto participaron , la titular de Anses Fernanda Raverta y distintos referentes de la política provincial.

Rodeado de miles de jóvenes y turistas que arribaron a la ciudad para presenciar la etapa definitiva de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses, el gobernador de la Provincia Axel Kicillof dio inicio a la competencia junto a dirigentes e intendentes, entre los que se encontraba Guillermo Montenegro y la titular de Anses, Fernanda Raverta. 

“En febrero fue la inscripción, en marzo empezó y hoy estamos lanzando aquí en Mar del Plata las finales, con 30 mil pibes y pibas compitiendo“, expresó el Kicillof ante una multitud. 

Además expresó: “el objetivo era hacer después de la pandemia, los Juegos más grandes de la década. Es una competencia, pero estamos acá por la igualdad de oportunidades, la solidaridad y porque todos somos iguales. Vemos a competir pero venimos a igualar”.

El evento desarrollado en el balneario Las Toscas, contó con el show de Nicki Nicole y FMK, como también la presencia de 30.000 jóvenes provenientes de 135 distritos, que competirán en 116 disciplinas deportivas y culturales.  

Las actividades, que se desarrollarán hasta el 6 de octubre tendrán 89 escenarios deportivos y estarán divididas en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Personas Trasplantadas. 

Entradas relacionadas