Banco Provincia actualizó una de sus promociones más utilizados
Banco Provincia anunció que el descuento con Cuenta DNI en carnicerías será ahora del 35%, con un tope máximo de $4.500 por persona a la semana. De esta manera, los usuarios de la app pueden llegar a ahorrarse $22.500 al mes en carnes, pollos y/o pescados.
–Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
–Carnicerías: 35% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $4.500 por persona.
–Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona.
–Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con un tope semanal de $ 3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
–Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.
–Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
–Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de reintegro semanal de hasta $3.000.
