‘No Te Va a Gustar’ anuncia el cierre de su gira «30 años» en el estadio de La Plata el 8 de noviembre

No Te Va Gustar protagonizó uno de los shows más imponentes del Rock en Baradero, donde no sólo arrasó con un set list poderoso, sino que volvió a sorprender a su público argentino con un nuevo anuncio: el próximo 8 de noviembre regresan a La Plata, una ciudad que siempre los recibió con los brazos abiertos y que los espera con ansias para darle el cierre ideal a su gira 30 años.

En esta ocasión, se presentarán en el Estadio UNO , un escenario emblemático que marcará el fin de una etapa llena de éxitos, luego de recorrer miles de kilómetros y de llenar escenarios y estadios tanto nacionales como internacionales.

Entradas a la venta: https://livepass.com.ar/events/no-te-va-gustar-en-estadio-uno?utm_source=perfit&utm_medium=email Comprando con tarjetas Visa y MasterCard del Banco Provincia tenes 4 cuotas sin interés.

Tras haberse presentado en los festivales más convocantes del país, como el Quilmes Rock, el Rock en Baradero, su show en Mar Del Plata con entradas agotadas y haber anunciado sus dos fechas en el Movistar Arena junto a la Orquesta Filarmónica de Medellín, la banda le dará un cierre épico a su gira 30 años en La Plata.

Además, No Te Va Gustar se prepara para llevar su convocante show y música a un nuevo tour internacional que los hará recorrer varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

No Te Va Gustar sigue demostrando por qué es una de las bandas más queridas y poderosas del rock latinoamericano.

Entradas relacionadas