Jimena Barón fue mamá por segunda vez

Este sábado 14 de junio nació Arturo, el primer hijo en común de Jimena Barón y Matías Palleiro. La noticia fue confirmada por Yanina Latorre a través de sus redes sociales, donde compartió la primicia con sus seguidores.

La actriz, que ya es mamá de Morrison —fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo—, estaba transitando la semana 38 de embarazo y se encontraba lista para recibir a su segundo hijo.

Jimena Barón optó por mantenerlo en secreto hasta el final. Si bien había contado públicamente que esperaba un varón, prefirió no revelar el nombre que había elegido junto a Matías Palleiro.

“Lo sabemos únicamente Matías y yo. No lo vamos a decir hasta que nazca. Así hice con Momo y sentí ganas de hacer lo mismo”, había explicado en una entrevista reciente.

“El amor que te espera es desbordante, a veces no me entra en mi propio cuerpo. En mi cabeza mucho menos. Te espero, bebé, cuando vos quieras. Quiero darte la vida más linda que puedas tener. A mí ya me estás dando todo. Te amo, hijo. Nunca vas a saber cuánto”, escribió, conmoviendo a sus fanáticos.

Aunque por ahora los flamantes papás no compartieron imágenes del nacimiento, se espera que en las próximas horas Jimena Barón publique algún mensaje dedicado a Arturo.

Entradas relacionadas