La exboxeadora jujeña Alejandra «Locomotora» Oliveras pelea por su vida luego de que su salud haya empeorado en las últimas horas.
Como no ha conseguido mejorar luego de ser sometida a una craneotomía descompresiva, la terapia intensiva parece ser la mejor opción de momento. Además, intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.
En los últimos días, la familia de Alejandra Oliveras se hizo presente para acompañarla y luego comenzó una cadena de oración para pedir por la recuperación de Locomotora. Lo cierto es que su salud está en el momento más delicado de su vida y hay mucha incertidumbre con respecto a los próximos días.
