Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional estableció un alerta. Hay probabilidades de caída de granizo. La máxima será de 28 grados.
Luego de un sábado a puro sol, este domingo no da para ilusionarse: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció un alerta amarillo por tormentas fuertes para Mar del Plata y toda la costa atlántica.
Según el último informe del organismo, la región será afectada en la tarde y la noche por tormentas aisladas, “algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, y fuerte actividad eléctrica».
Asimismo, se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada.
Para el SMN, este domingo la máxima prevista será de 28 grados pero advierte la posibilidad de chaparrones durante la mañana.
