Alfa sigue en contra de Ariel, habló de masturbación y micropene

Walter Santiago no conoce límites y la tregua con su antítesis dentro de la casa duró poco.

El odio de Walter por Ariel crece día a día, y volvió a descargar toda su arsenal contra el último participante que ingresó en la casa.

Durante una charla con Agustín, Marcos, Daniela y Romina, Alfa les contó un cruce que mantuvo con Ariel dónde lo acusó de armar una estrategia para que lo expulsen del reality. «Vos sos un mentiroso, hiciste eso para que me echan de la casa. Vos leíste el reglamento muy bien y sabías que si a mi me acusabas de que yo estaba haciendo algo fuera de lugar con alguna de las mujeres, como venía el clima caldeado porque la habían echado a Tini, vos querías que me echen de la casa», manifestó Walter.

En este sentido, volvió a la carga sobre su competidor cuando lo acusó de aprovecharse de Camila porque le puso un dedo en la boca mientras dormía, y Alfa contó lo que le dijo al respecto, una vez más: «Vos no viste un carajo, tenés la mente podrida, porque vos dijiste que lo más extrañabas de afuera era hacerte dos pajas por día. Yo tendría que haber ido al confesionario cuando vos viniste a contarme que tenías el micropene erecto».

En la misma charla, Alfa dijo que lo que hizo con la rubia era un juego y lo comparó con las «bromas» que Thiago le hacía a Agustín, lo que generó gran debate en las redes sociales donde sostenían que la producción de Gran Hermano minimizó hechos de acoso.

Entradas relacionadas