Allanan la casa de un colectivero por la agresión a Sergio Berni

Allanaron la casa de un chofer de la línea 218, identificado como Humberto Cristaldo, en la localidad de Virrey del Pino. La determinación de la Justicia se tomó por la supuesta participación en la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, durante la protesta por el asesinato del conductor Daniel Barrientos.

«Se dirigieron a la casa de Humberto Cristaldo, que ya estaba identificado pero no había sido encontrado. También lo tienen participando en la agresión a Berni», explicó el periodista Germán Mónaco en El Diario acerca del procedimiento policial que se desarrolló en La Matanza.

En la misma línea, en el programa que conduce Daniela Ballester, explicaron que «en los allanamientos del miércoles que se realizaron en las distintas cabeceras, la Policía secuestró más de 500 legajos de trabajadores para cotejar fotografías». Ambos procedimientos se realizaron en las sedes de la empresa Almafuerte, en Isidro Casanova, y Nuevo Ideal, en Lomas del Mirador.

«No lo están deteniendo», advirtió Mónaco sobre la actuación policial en la vivienda de Cristaldo. Cabe recordar que estas determinaciones son producto de la causa judicial que investiga el ataque sobre el funcionario bonaerense, que está caratulada por lesiones graves y atentado a la autoridad.

Entradas relacionadas