Aseguran la existencia de videos sexuales de Bill Clinton y el príncipe Andrés

Continúan las revelaciones en el caso Jeffrey Epstein, luego de que la justicia de Estados Unidos desclasificara nuevos documentos en los que afirman que Epstein grabó a Bill Clinton, Donald Trump y al príncipe Andrés manteniendo encuentros sexuales en la polémica isla del magnate.

La información salió a la luz durante los últimos días, pese a haber sido parte del juicio a Ghislaine Maxwell, la expareja del financista.

Además de los 17 documentos de más de 300 páginas, hay fotos inéditas de Epstein y Maxwell en la isla Little St. James, presunto lugar elegido para llevar adelante los abusos.

Todo surgió a partir de la declaración de Sara Ransome, una de las víctimas que pasó bastante tiempo en la isla, aseguró que una de sus amigas tuvo sexo con personajes de altas esferas y fue grabada.

Se mencionó a los expresidentes de Estados Unidos Bill Clinton y Donald Trump, y también al príncipe Andrés, aunque en la serie de correos que Ransome mantuvo con el periodista que reveló la información, ella desmintió toda su declaración y admitió que lo había hecho solo para «alertar sobre la situación».

«Me gustaría retractarme de todo lo que le dije y alejarme de esto”, había escrito en dicha ocasión.

Entradas relacionadas