«Aunque granice hay que ir», la convocatoria de Cristina Kirchner a la militancia para el acto del 25 de mayo

El pronóstico del clima para este jueves, que anticipa lluvias y tormentas para el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, preocupa a militantes y seguidores de Cristina Kirchner de cara al acto que encabezará el 25 de mayo, en ocasión de los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. Sin embargo, la propia vicepresidenta aseguró en su círculo íntimo que «aunque granice hay que ir».

El cineasta y publicista Jorge Devoto, cercano a Cristina, reveló en diálogo con Nacional Rock FM que la vicepresidenta aseguró que «aunque granice hay que ir» al acto en el que será la única oradora.

La exmandataria hablará desde un imponente escenario ubicado en la Plaza de Mayo, entre la Pirámide de Mayo y el Monumento a Manuel Belgrano, de espaldas a la Casa de Gobierno.

La tribuna desde donde Cristina dirigirá un discurso a la militancia se eleva cerca de 3 metros del suelo y tiene un frente de más de 15 metros de largo, coronada por dos pantallas gigantes a cada uno de los lados.

El operativo de seguridad es muy amplio: ya se colocaron las vallas de seguridad alrededor del escenario, que forman un anillo de 30 metros de diámetro, al que solo accederán los organizadores e invitados especiales.

«El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo», fue la invitación que publicó la exmandataria en Twitter, de cara al evento que la tendrá como principal oradora bajo la consigna Imitemos el ejemplo.

La publicación de la vicepresidenta fue acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, que se desarrollará el jueves 25 y contará con la presencia de dirigentes de diferentes sectores del peronismo, en especial del kirchnerismo.

«Venimos a informarle al pueblo argentino que el acto contará con la presencia, como oradora central, de la compañera Cristina Kirchner», explicó el miércoles el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, en la sede de SMATA, donde se desarrolló un encuentro entre políticos, sindicalistas y dirigentes sociales.

Entradas relacionadas