AySA solicitó un uso racional del servicio de agua potable frente al apagón masivo

La prestadora del servicio de agua potable del Área Metropolitana de Buenos Aires Agua y Saneamientos de Argentina (AySA) informó esta tarde que debido a la interrupción masiva del suministro eléctrico que afectó a gran parte del país, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

La empresa recordó que ambos sistemas son electrodependientes y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

AySA solicitó a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable para evitar faltas del líquido mientras se normaliza la situación.

Ante cualquier duda AySA recordó a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

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