Baby Etchecopar se emocionó al hablar de la enfermedad de su hijo: “Me dijo que no se quería morir”

El periodista se refirió al tema en medio de las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara.

En medio de la revolución mediática por la salud de Wanda NaraBaby Etchecopar recordó el momento en el que a su hijo le detectaron Linfoma de Hodgkin. Si bien el joven logró recuperarse, el diagnóstico generó gran impacto y tristeza en la familia, además de mucha incertidumbre.

En una nota con Socios del espectáculo (eltrece), el periodista explicó que ser conocido a veces juega en contra, ya que las noticias siempre llegan antes a la prensa que a los seres queridos de la persona afectada. “Lo viví. Federico me va a matar por contarlo, él tuvo un Hodgkin igual que Facundo Arana. Se hizo los análisis y yo estaba en medio del programa de televisión y me mandó un mensaje. Ahora ya está curado, pero en ese momento me puso: ‘papá me dieron los análisis, tengo cáncer, no me quiero morir. No sé dónde estoy’. No quiero llorar, pero después de eso… Es fuerte. Es duro”, rememoró visiblemente emocionado.

Etchecopar admitió que su hijo se tiene que examinar de por vida, y agregó: “La muerte de la mamá en algún lado le pegó. Es un chico sensible, muy bueno, pero está curado. No me gusta usar la palabra curado porque está fuera de peligro y tiene que seguir cuidándose, chequeándose y no fumar”. Por último, le dejó un particular mensaje a la mediática. “Cuesta mucho, pero se sale. Se sale con mucho amor. Y que Wanda se olvide un poco de los millones, porque abajo de la sábana blanca somos todos iguales”, cerró.

Baby Etchecopar habló por primera vez de la salud de su hijo Federico.

Entradas relacionadas