Bailando 2023: Cone Quiroga y Noe Marzol se disputaron la segunda semifinal 

Este viernes 26 se llevó adelante la segunda semifinal del Bailando 2023. Luego de lo que se vivió el día anterior, en la que disputaron Lourdes Sánchez con Nicolás Villalba contra Tuli Acosta y Sandro Leone, esta vez le tocó el turno a Cone Quiroga con Martina Peña enfrentando a Noe Marzol y Jony Lazarte.

Antes del inicio, los protagonistas hablaron. “Mucho nervio, pero también me pasa que estamos muy contentas de compartir con estos grosos. Venimos a disfrutarlo, a ser feliz”, comentó el Cone. Luego, Noe también dijo lo suyo: “A mí me pasa lo mismo que al Cone, pero al revés, porque ellos tienen las de ganar en el teléfono. El Cone viene arrasando (en el teléfono, -hasta ganándole a Coty Romero-), pero de todas maneras estamos muy contentos de estar en esta instancia”.

En cuanto a los ritmos, comenzaron con el disco, y el primero en saltar a la pista fue Quiroga y Peña. De antemano, en desventaja, porque él no es bailarín, y porque llegó con un golpe. Del otro lado, tanto Marzol como Lazarte son los dos bailarines. Pero claro, el público jugó su partido.

Tras la finalización de la primera pasada, habló el jurado: Ángel De Brito, priorizando el talento -según dijo- votó a la pareja de Noe. Luego Pampita le dio el suyo al Cone, por su “evolución”. En el caso de Moria Casán, le dio su cuota de confianza a Quiroga-Peña, y Aníbal Pachano también le dio su punto al Conejo.

Tras la sorpresa y la primera conquista, Cone y Martina bailaron cuarteto. Hubo desencuentros muy visibles, y eso les jugó en contra en la votación. “Hubo algo…pero lo estamos disfrutando”, se atajó el ex Gran Hermano. En cambio, Noe y Jony, sacaron a relucir todo el talento puesto a disposición del show en la segunda pasada.

En esta oportunidad, De Brito cambió la manera de puntuar y votó al Cone. “Es evidente que hay una pareja que baila mejor, y quedó demostrado en este ritmo”, dijo Pampita y le dio su punto al equipo de Noelia. Moria también apoyó a Marzol-Lazarte y lo propio hizo Pachano. 

Con el empate, empezó a jugar el público a través del voto telefónico, ya que había que tener dos puntos de ventaja para ganar sin ir al teléfono, cosa que no se dio. A raíz de esto, para el último paso, cada uno eligió el ritmo. En el caso de Quiroga, optaron por saltar con una bachata, y el mismo eligió el equipo de Noelia.

Apenas terminaron, la emoción con lágrimas estuvo a flor de piel, desde Marcelo Tinelli, pasando por los participantes, hasta los coachs, Quique y Damasia. A la hora de la última votación, Ángel levantó la paleta a favor de Quiroga, y Pampita, tras elogiar ambas parejas, le dio su voto a Marzol. En el caso de La One, su punto fue también para Noe, y lo propio hizo Aníbal.

Con el resultado dos a uno a favor de Marzol-Lazarte, lo definió el voto del público (vale 3 puntos). Antes de conocerse, los participantes hablaron. “Gracias. A todo córdoba, a la Argentina, que como estamos se gasta una moneda para votarnos. Se lo dedicó a mis viejos, que todo esto se lo debo a ellos. El orgullo es mío porque todo esto se lo debo a ellos”, dijo Quiroga. Enseguida, Noe dijo: “Nosotros sentimos que ya ganamos. Que sea lo que tenga que ser. Gracias Marcelo, es único este lugar para nosotros, los bailarines. Simplemente gracias”.

Así las cosas, Tinelli remarcó que hubo récord de votos, con más de 2.8 millones de votos. Luego, agarró el sobre con el resultado, y dijo: “La pareja que llega a la final lo hace con el 52,7 por ciento de los votos. Hoy, la gente decide, con el 52,7 de los votos, los finalistas son: Jony Lazarte, Noelia Marzol”.

Entradas relacionadas