Balearon a un adolescente, hijo de un dirigente de Vélez 

El hijo de 14 años de uno de los dirigentes de Vélez recibió dos disparos durante un robo en Tapiales y tuvo que ser intervenido de emergencia.

Un joven de 14 años, hijo del dirigente de la Liga de Futsal de Vélez, recibió dos disparos durante un robo, fue operado de urgencia y ya se encuentra estable pero sus atacantes no han sido atrapados ni identificados por ninguno de los testigos del suceso.

El joven y su padre, Leonel Adriàn Leiva,  estaban bajando de un auto para presenciar el encuentro de futsal entre el Fortìn y la Juventud de Tapiales, por la idea de las Semifinales de los Playoffs de la División C del Futsal. En medio de esto apareció un auto y no se sabe si hubo algún tipo de forcejeo o cómo fue la situación pero el adolescente recibió dos disparos y se llevaron el auto del dirigente del equipo de Liniers.

Uno de los disparos fue al pecho, rozando levemente el pulmón, y el otro impactó en el hombro del joven, afortunadamente había un auto circulando detrás de los ladrones que lo asistió de manera inmediata y lo trasladó a Los Cedros, una clínica ubicada cerca del lugar de los hechos.

Allí fue operado por primera vez con el objetivo de detener las hemorragias, lo que hizo que ahora se encuentre fuera de peligro,  y comenzaron a evaluar la posibilidad de un traslado al Hospital balestrini, donde se le podría realizar una segunda intervención quirúrgica.

El testigo del caso reveló que los ladrones se trasladaan en un Ford EcoSport de color azyl y el auto robado era un Peugeot 308. El auto robado fue encontrado en las calles Perú y Gavilán, cerca del barrio Almafuerte, también conocido como Villa Palito y ubicado en La Matanza.

Desafortunadamente hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes por lo que se encuentran en libertad pero se está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para poder dar con estas personas de una vez pir todas.

Entradas relacionadas