Burlando representará a la familia de Lautaro, el chico golpeado a la salida de un boliche 

La tía de Lautaro Alvaredo, el joven que quedó internado con muerte cerebral, se comunicó con el equipo de TN para pedirle ayuda al reconocido abogado, Fernando Burlando. “Queremos que nos ayude porque es un caso igual al de Fernando Báez Sosa”, pidió la mujer.

“Lautaro era un nene bueno, se dedicaba a estudiar. Imaginate que era la cuarta vez que pisaba un boliche a sus 19 años, ahí te das una idea la clase de nene que era”, detalló la señora. Además, también habló del inmenso dolor que vive la familia tras el incidente.

Luego de escuchar los pedidos de la familia, Burlando logró comunicarse con la tía del muchacho con la ayuda del noticiero de la tarde. “Estoy dispuesto a dar una mano desinteresadamente. Yo estoy para escucharlos sin ningún tipo de inconvenientes”, le aclaró a la mujer.

El abogado analizó la situación recordando el caso de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado en la salida de un boliche en Villa Gesell y comentó: “Parece que a veces las malas experiencias no generan una enseñanza. Yo creo que sí tomaron conciencia muchos jóvenes, pero siempre hay como fugas que nos permiten ver más tragedias”.

“No es la primera vez que se da desde lo de Fernando”, destacó el abogado. “Lo de Fernando fue un caso bisagra, mucha gente tomó conciencia de la gravedad de estos actos de agredir. Sigo teniendo fe que la prudencia le gane a la violencia”, agregó.

Lautaro sufrió una muerte cerebral tras recibir una patada en la cabeza y Fernando Burlando será el responsable de representar a la familia en el juicio. Recientemente, el papá de la víctima, compartió en su cuenta de Facebook la ultima conversación que tuvo con su hijo, minutos antes de que una patota lo atacara.

En la imagen se puede ver como el joven tranquilizaba a su papa con un mensaje que decía: “Todo está bien”. “Bueno, cuidate y alejate de los problemas”, le pidió el hombre a su hijo.

Entradas relacionadas