Buscan a una mujer de 72 años y a un chico de 19 que podrían estar atrapados entre los escombros tras el derrumbe en Floresta

Un trágico derrumbe tuvo lugar en las últimas horas del martes en el barrio porteño de FLoresta. Una casa tipo PH de dos pisos donde vivían más de 30 familias colapsó dejando una montaña de escombros.

Hasta el momento se confirmaron dos muertes, y 21 personas heridas. Familiares de los habitantes del edificio se acercaron a buscar a sus seres queridos, y se determinó que aún hay personas que no han sido halladas.

Al menos una mujer se encuentra desaparecida como consecuencia de este tremendo derrumbe, por lo que los bomberos continúan con sus tareas de rescate. También trabajan dando asistencia en el lugar unas 35 ambulancias.

La casa, presuntamente tomada de manera ilegal, está situada en Av. Rivadavia y Lacarra. La tarea de las fuerzas de seguridad se ve dificultada porque una evaluación del personal especializado determinó que la estructura aún se encuentra inestable con peligro de derrumbe.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que fueron cortadas la luz y el gas por el peligro de nuevos derrumbes. “Había mucha cantidad de gente. La parte de adentro está muy inestable, es muy peligroso y están trabajando los bomberos. Estamos tratando de evacuar a todos y ya están todos los hospitales de la Ciudad alertados”, confirmó Crescenti.

Entradas relacionadas