Caso Báez Sosa: El cruce entre el papá de Pablo Ventura y un familiar de los rugbiers acusados 

José Ventura, padre del joven falsamente acusado por los rugbiers, confesó el tenso cruce que mantuvo con el padre de uno de los imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Este miércoles se está llevando a cabo la tercera jornada del juicio contra los ocho rugbiers acusados del cruel y feroz asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020 en las afueras de la discoteca Le Brique en Villa Gesell. En ese contexto, hoy fue el turno de Pablo Ventura, el famoso acusado “número 11″ que fue señalado falsamente por los imputados.

José Ventura, padre del remero, deslizó que el papá de uno de los sobreseídos por el crimen se quiso acercar a hablar con él y hubo un cruce con insultos.

En dialogo con TN, el papá de José Ventura dijo: “Me vino a hablar el papá de (Juan Pedro) Guarino, hizo un monólogo y lo mandé sabés a dónde”. Y agregó: “La acusación contra mi hijo cambió la vida de toda la familia. Nadie nos pidió disculpas”, dijo. “Sentimos indignación, bronca… te podés imaginar… están acusando a tu hijo de algo que no hizo”.

Asimismo, se volvió a preguntar porque los asesinos de Fernando involucraron a su hijo y reafirmó que a los padres de los rugbiers “no los conocía”. “Nunca fue amigo de ellos, los conoce del boliche de Zárate cuando salían porque es un pueblo chico y nos conocemos todos, pero practican diferentes deportes, van a distintos clubes y no comparten redes sociales”, había declarado horas antes a Radio Rivadavia.

Hace tan sólo unas horas, José Ventura declaró ante el Tribunal y aseguró que la falsa acusación “les cambió la vida”. “Aparte de cometer el daño que cometieron estos chicos, a nosotros también nos hicieron daño. Pablo en un momento no quería salir. Pensamos ponerle un psicólogo pero no quería ir. De a poco después fue saliendo, no en Zarate, sino en Buenos Aires”.

Por último, aseguró que solo conocía al padre de Enzo Comelli y manifestó que siempre “se portó bien”, pero que en Villa Gesell lo quiso “tomar de tonto”. Pablo Ventura también declaró en el juicio por el crimen de Fernando y reveló escabrosos detalles sobre las actitudes de los rugbiers asesinos.

Entradas relacionadas