Cinco adornos navideños que no pueden faltar en el arbolito

Te contamos los elementos que debés incluir sí o sí para tener prosperidad en tu hogar.

El 8 de diciembre es el día oficial para armar el arbolito. Si bien hay quienes lo tienen listo desde mucho antes y otros lo preparan la noche previa a la llegada de Papá Noel, lo cierto es que la tradición se mantiene así como las ganas de celebrar con las personas que más queremos.

Si sos de los que sigue al pie de la letra las reglas para el armado, estos datos te van a venir muy bien. Se trata de una lista de 5 elementos que no pueden faltarte para atraer la armonía, el dinero, la buena salud y el amor para vos y los tuyos. Anotá:

– La estrella: fue la que guió a los Reyes Magos hacia Jesús y desde entonces se la asocia con la buena suerte. Dicen que aquellos que la sumen a su arbolito, tendrán siempre el norte para salir de situaciones complejas y encontrar soluciones en momentos difíciles.

– La hoja de muérdago: garantía de unión, felicidad y fortaleza en los lazos afectivos. 

– Campanitas: atraen la felicidad al hogar. Son las que aseguran un año con muchas alegrías para los que viven en ese hogar.

– Monedas: son para atraer la fortuna y la abundancia no sólo económica sino también en todos los aspectos de la vida. Se pueden colocar en una bolsita de arpillera con una cintita roja. 

– Una llave: supone el deseo de abrir nuevas oportunidades, proyectos o caminos en el año que comienza. Son un símbolo de progreso. 

Entradas relacionadas