Clausuraron un campo nudista que no tenia habilitación

El lugar promocionado como «Palos verdes campo Nudista SW» en la localidad de Francisco Álvarez fue allanado por las autoridades municipales y desalojaron a 60 personas de inmediato.

El Municipio Moreno clausuró un campo nudista ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, porque que no contaba con la habilitación correspondiente

La inspección de la Coordinación General de Inspecciones de Comercio e Industria dependiente de la Secretaría de Economía verificó que el predio promocionado como “Palos verdes campo Nudista SW”, en la calle General Savio 3451, funcionaba sin habilitación. En el lugar había aproximadamente 40 vehículos y más de 60 personas en el lugar, que «fueron desalojadas de inmediato», destacaron.

El predio era una quinta, ubicada a 400 metros de la Ruta Provincial N°24, donde ofrecían alojamiento con distintos servicios, cono restaurante, piscina, venta de bebidas alcohólicas y un lugar llamado “Hangar Disco”, que se utilizaba como pista de baile.

Además, certificaron que este espacio «no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias» ni la habilitación municipal permitida para su correcto funcionamiento. «Se procedió a la clausura preventiva con un operativo articulado con la Secretaría de Seguridad», agregaron.

En el espacio nudista cobraban entradas de $4.200

El espacio nudista promocionado como Palos verdes campo Nudista SW, en la localidad de Francisco Álvarez, fue allanado y clausurado en Moreno y se encontraron carteles publicitarios con los precios de las entradas: al $2.500 de lunes a viernes y los sábados, domingos y feriados $4.200.

El lugar se presentaba con un perfil de Facebook de Grupo privado y destacaba que «cuenta con parrillas para poder hacer un buen asado, pileta, un hermoso predio para los amantes de la naturaleza y también habitaciones para pernocte… un hermoso predio para los amantes de la naturaleza y también habitaciones para poder llevar a cabo tus fantasías», según publicaron en 2018.

Entradas relacionadas