Córdoba: Murió un hombre que el sábado se había quemado al prender un calefactor en Río Tercero

Un anciano de 81 años falleció esta mañana en un hospital de la ciudad de Córdoba, donde estaba internado producto de las heridas que sufrió cuando explotó un calefactor que intentaba encender en la localidad de Río Tercero, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Nelson Boreto, sufrió graves quemaduras el sábado último cuando intentaba encender con un hisopo empapado de alcohol un calefactor a gas en su domicilio del barrio Castagnino, de esa ciudad del sur cordobés.

Tras ser atendido en primera instancia en un centro médico local, el hombre fue trasladado al Instituto del Quemado de la capital, donde se encontraba en grave estado.

Según fuentes médicas, las llamas afectaron extensamente el cuerpo y las vías respiratorias del hombre, que desde hace algunos años se desplazaba en silla de ruedas, lo que le causó heridas de gravedad.

En las últimas horas, y debido a complicaciones en sus vías respiratorias, el hombre fue intubado en un intento por estabilizar su estado de salud, pero no pudo superar el cuadro.

Entradas relacionadas