Detalles de la autopsia del empresario descuartizado en Ingeniero Budge

En el medio de la incógnita con respecto al asesinato de Fernando Alejandro “Lechuga” Pérez Algaba, el empresario e inversor que fue encontrado completamente descuartizado en Ingeniero Budge, se dieron a conocer los resultados de la autopsia. Estos nuevos datos revelaron que la víctima fue asesinada a tiros.

Uno de los médicos forenses que realizó la autopsia del cuerpo de la víctima reveló que Pérez Algaba murió a consecuencia de algunas “lesiones provocadas por dos disparos de arma de fuego que ingresaron en la zona de la espalda efectuados con anterioridad a su descuartizamiento”. También, agregó que “presentaba una herida cortante en la zona de la espalda” y que fue efectuada después de la muerte”.

Este jueves por la mañana, el fiscal Marcelo Domínguez, el titular de la UFI N°5, recibió el testimonio de todos los amigos y conocidos del empresario. Estos aseguraron que Pérez Algaba se encontraba alquilando un departamento con un contrato temporario en la calle Olazábal al 1061, ubicado en la localidad de Ituzaingó. Por otro lado, los mismos comentaron que había estado viviendo durante cuatro meses en Barcelona y en Miami.

Otra de las declaraciones que llamaron la atención fue que la víctima se habría escapado por unas supuestas deudas millonarias que tenía. Además, los allegados a Pérez Algaba, argumentaron que había invertido en criptomonedas y que no obtuvo buenos resultados.

Cómo fue encontrado el cuerpo y en dónde

El cuerpo descuartizado de Fernando Pérez Algaba fue encontrado el domingo pasado por un grupo de niños que estaban jugando con una pelota en plena localidad de Ingeniero Budge. El cuerpo de la víctima se encontraba adentro de una valija, y horas más tarde su cabeza fue encontrada en una mochila. Además, descubrieron que su torso se encontraba flotando en el arroyo del Rey.

Entradas relacionadas