Discutió con su compañero y le tiró grasa hirviendo

Un hombre fue atacado por su compañero de trabajo ya que le arrojó grasa hirviendo en Rosario y murió tras las heridas.

Un hombre de 47 años fue víctima de un ataque de su compañero quien le tiró grasa hirviendo. Inmediatamente, fue trasladado a un centro médico de Rosario. Sin embargo, murío debido a las lesiones graves que poseía.

El 7 de diciembre del 2022, la víctima, cuyo nombre es Jaharí Sofiudin, se encontraba en sus horas de descanso en la panadería donde él trabajaba y tenía diferentes compañeros. Uno de sus colegas era Miguel Alejandro Martínez. Mientras Sofiudin estaba reposando tras largas horas de trabajo, Martínez llegó a su trabajo y le arrojó grasa líquida hirviendo la parte inferior del cuerpo.

Rápidamente, el perjudicado fue desplazado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), ubicado en la ciudad de Rosario, donde fue atendido por el cuerpo médico. Según las autoridades de salud, el paciente sufrió quemaduras internas en la cabeza y se hallaba en un estado crítico.

Por lo tanto, el afectado rosarino quedó internado y en observación bajo diferentes chequeos diarios hasta el lunes pasado. Después de 17 días de agonía, los médicos no pudieron salvarle la vida. De acuerdo al informe médico, su muerte se provocó a causa de las graves heridas de la cabeza.

La tragedia, ocurrida en la panaderia de Rosario fue ejecutada por Miguel Alejandro Martínez quien fue reconocido por algunos testigos del lugar. Todavía no se revelaron el motivo por el cual su compañero le tiró violentamente un balde con grasa líquida en ebullición. Una vez que el agresor realizó su acometido, salió corriendo. Actualmente, se encuentra prófugo.

A pesar de ello, el Ministerio Público de la Acusación comenzó a investigar sobre el victimario y revelaron que se trata de un hombre de 30 años de edad, compañero de trabajo del fallecido y está siendo buscado para arrestarlo por diferentes oficiales de policia.

Entradas relacionadas