Duras declaraciones de Thomas Fort: “Gustavo Martínez era violento con Marta y Felipe”

Tras la muerte de Gustavo Martínez, Thomas Fort habló por primera vez y reconoció cómo era la verdadera relación de la ex pareja de su tío con Martita y Felipe Fort.

Luego de la muerte de Gustavo Martínez salieron a la luz versiones cruzadas sobre su verdadera actitud que él tenía Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort. Sin embargo, su entorno aclaró que sufría principio de Alzheimer y eso le provocó un cambio en su personalidad. Ahora, Thomas Fort habló por primera vez y contó cómo era la relación. En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el sobrino de Ricardo Fort habló sobre cómo era la relación de Gustavo Martínez con sus primos Martita y Felipe. Respecto al suicidio del entrenador, remarcó que “en lo emocional es una tristeza muy fuerte, me acompañó a entrenar desde los 15 años hasta los veintipico, era un tío más”. Por tal motivo, lo recordó como “un tipo muy centrado, era un referente, después que murió Ricardo perdí contacto y ahí tuvo un quiebre muy importante en su vida”. Al igual que la gran mayoría de sus familiares, Thomas tampoco sabía del principio de Alzheimer que estaba sufriendo Gustavo Martínez.

Al respecto, planteó que “estuvo muy mal todo lo que se dijo de mí y mis primos. Empezaron a pasar otras cosas fruto de su enfermedad”. Respecto a los duros posteos de Felipe Fort en contra de quién fue su tutor durante gran parte de su vida, Thomas indicó que “viene a que aparentemente en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien”. “Esto no es para ensuciar a Gustavo, él estaba en una situación de desmejoría de sus capacidades cognitivas”, planteó el sobrino de Ricardo Fort. Ante dicha situación, consideró que el entorno más cercano quiso cuidar su figura y “se callaron muchas cosas pero eso los convierte en víctimas también, siendo menores y sufriendo situaciones de violencia, se suicidó”.

De hecho, indicó que “había cosas que estaban en un hermetismo total que los ponían en riesgo a ellos, Gustavo era violento con Felipe y Marta”, aseguró. Por eso, planteó que al atravesar una enfermedad cognitiva “no podría haber sido tutor de los chicos no contando con su plena capacidad”. Por tal motivo, Thomas reconoció al ver por primera vez los posteos de su primo Felipe se puso mal “pero porque no entendía y con el correr de los días me fui enterando de cosas”. Aún así, remarcó que no desea “condenarlo a Gustavo porque era un buen tipo, mis primos son las víctimas”. Actualmente, indicó que no tiene contacto con ellos e indicó que con Martita tuvo un cruce de palabras que marcó distancia, aún así, “los quiero, son mi sangre”.

Entradas relacionadas