El Barcelona quiere organizarle a Messi un partido de despedida en el 2024

El presidente Joan Laporta ya le habría hecho la propuesta a Jorge Messi, padre del astro.

El Barcelona quiere organizar un partido despedida para Lionel Messi que se celebraría en 2024. La intención del club es homenajear a su ídolo y hacer las paces después de su conflictiva desvinculación en 2021, y por eso el presidente Joan Laporta ya le habría presentado la idea a Jorge Messi, padre del astro.

Ambos se reunieron la semana pasada en medio de las negociaciones por el contrato del rosarino con el PSG, aunque su padre y representante desmintió la posibilidad de un regreso al Barça. «No creo, no están dadas las condiciones», declaró a la prensa. El capitán argentino tiene contrato con el PSG hasta junio de 2024.

«La idea que más le gusta a Joan Laporta, presidente del Barcelona, para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25.

El partido despedida habría sido uno de los temas que Laporta y Jorge Messi charlaron durante su encuentro. El Barcelona quiere «normalizar» las relaciones y acercar posturas después de su conflictiva salida al PSG. El propio Laporta confesó que aún tiene una espina «clavada» con Messi y que quiere sacársela.

Entradas relacionadas