El “Dibu” Martínez hablo sobre el rumor de una grave lesión en la rodilla

El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, disipó cualquier rumor en torno a una lesión en la rodilla durante una conferencia de prensa.

Este miércoles, la selección  argentina se enfrentará al equipo italiano por la Finalissima, un partido que dará al ganador un trofeo oficial avalado por la FIFA. Este evento deportivo, el cual se disputará en Wembley, es uno de los más esperados para los fanáticos del fútbol, sobre todos para los argentinos. Pero, los seguidores de uno del plantel de Scaloni han demostrado preocupación por el estado físico del arquero titular, el Dibu Martínez.

Durante la conferencia en la previa de Italia, uno de los jugadores argentinos que tuvo la oportunidad de hablar fue Emiliano Martínez, quien se dedicó a responder preguntar sobre diferentes temas. En uno de esos momentos, el deportista aprovechó para disipar las versiones que indicaban que debía ser operado con urgencia por una lesión en la rodilla, la cual pondría en juego su participación en el Mundial de fútbol Qatar 2022.

“Escuché decir que tal vez me pierdo el Mundial o que tengo que estar tres meses afuera, pero la verdad es estoy realmente muy bien. Es un dolor en el rotuliano que tengo desde los 17 años”, comentó el Dibu Martínez durante su participación en la conferencia de prensa.

Para dejar tranquilos tanto a los presentes allí, como también a los fanáticos de la selección argentina, el arquero añadió: “Con estos tres años sin parar obviamente que se agravó un poquito el dolor. Pero haciendo un tratamiento con Batista y los doctores de la Selección voy a estar realmente bien en 20 días. Y voy a estar de pretemporada con el Aston Villa”.

Demostrando el gran entusiasmo que siente por jugar contra Italia este domingo, el Dibu Martínez cerró diciendo: “Ya salimos campeones en el Maracaná y eso es insuperable, pero si tenemos que elegir otro estadio para levantar una copa es Wembley. Todos los argentinos queremos ganar en Inglaterra tenemos algo adentro que lo queremos sacar mañana. No veo la hora de jugar”.

Entradas relacionadas