El lujoso casamiento de la Brujita Verón y Valentina Martin

Este fin de semana estuvo marcado, entre otras cosas, por la celebración del casamiento entre Juan Sebastián Verón y la abogada platense Valentina Martín. Ambos se dieron el lujo de llevar a cabo una ceremonia de lujo estancia ubicada en Cañuelas. Al evento asistieron alrededor de 200 invitados entre los que figuraron varios de sus excompañeros y hasta hubo un show en vivo de Abel Pintos.

A la fiesta del ídolo de Estudiantes acudieron los futbolistas activos Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa. También fueron algunos que ya se retiraron como Rodrigo Braña, Gastón Fernández, Leandro Benítez, Agustín Alayes y Marcos Angeleri, entre otros que compartieron espacio ya sea en Boca, el Pincha, la Selección argentina y los demás clubes en los que jugó Verón. La cúpula dirigente del León también festejó: el presidente Martín Gorostegui, los vices Juan Prates Pascual Caiella, además de Juan Aiello y los gerentes Marcelo De Luca y Diego Ronderos. También fueron invitados otros 20 empleados del club.

En redes sociales no dejaron pasar de largo la presencia de las grandes celebridades que rodean al vicepresidente del Pincha y es que muchos de ellos están relacionados al ámbito del fútbol y otros no tanto. Y estuvieron todos.

Ambos dieron el sí definitivo el pasado 11/11 luego de haberse casado por civil a inicios de septiembre en City Bell. El evento se desarrolló en la Estancia Villa María, emplazada en Máximo Paz. La Brujita eligió el mismo escenario en el que se unieron Luisana Lopilato y Michael Bublé y, años más tarde, Alejandro Fantino con Coni Mosqueira, entre otros.

Juan Sebastián vistió un traje color beige, camisa blanca, corbata negra con detalles grises y zapatos rojos. Valentina se puso un clásico vestido blanco con flores del mismo color. Fue justamente ella quien comentó que todo el dinero que recibieran por parte de los invitados sería destinado a animales en situación de vulnerabilidad.

«Te amo. Valoro lo que sos para mí y lo que cambiaste en mí. Me acercaste a mucha gente, a mucha de la que está acá. Gracias por ser lo que sos, por empujarme a ser mejor, por comprenderme…», le dijo Verón a su flamante esposa. Luego Abel Pintos tomó su guitarra y cantó «Motivos» mientras caía la tarde.

La fiesta comenzó dentro del salón de la Estancia. Allí cenaron y celebraron la unión entre ambos. Con el correr de las horas, se elevó el nivel de la música y Juan «Pico» MónacoDavid TrezeguetCamila Homs, y otros reconocidos invitados, salieron a bailar. Pasada la medianoche, luego de haber tocado en UNO ante miles de fans, el grupo La Konga fue hasta la estancia y renovó el show para los novios, quienes también se animaron a cantar.

Entradas relacionadas