El motivo por el que tuvieron que “matar” a Berlín tan pronto en La Casa de Papel

El personaje de Berlín fue uno de los más queridos de La Casa de Papel.

No hay lugar a dudas de que La Cas de Papel es una de las series favoritas de los televidentes. Pocos días después de que culminara su temporada 5, los fanáticos siguen en busca de un ciclo que los entretenga y divierta tanto como la superproducción española creada por Álex Pina. En este sentido, los usuarios siguen recorriendo la plataforma de Netflix en busca de una serie que supere sus expectativas.

Sin embargo hay pocas series que se hayan convertido en fenómeno mundial, y entre estas La Casa de Papel fue una de las más destacadas. Así, muchos recuerdan a Berlín , el personaje representado por Pedro Alonso, uno de los actores españoles más queridos del ciclo. Destacándose por su carisma, el líder del grupo de atracadores fue tan amado como odiado por la audiencia por su forma de ser y conmovedora historia.

Es por esta razón que millones de televidentes quedaron atónitos luego de que el personaje de Berlín fuera asesinado en La Casa de Papel en su segunda temporada. De hecho, esta fue una decisión bastante inesperada por parte de la producción, a su vez que cuestionada. En este sentido, pocas temporadas después pudimos enterarnos de la razón detrás de la muerte de aquel personaje, quien siguió teniendo una influencia vital en la trama aún después de ser eliminado del ciclo.

El personaje de La Casa de Papel se destacaba por su cinismo, egocentrismo y su particular forma de explicar los acontecimientos. Así, el creador de la serie argumentó que hubo presiones externas que implicaban un cambio en el guion original, pero no se sentían cómodos con el rol que interpretaba Pedro Alonso. “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”, contó el autor que sostuvo una persona influyente, y que por sus rasgos sociópatas debía ser eliminado del ciclo.

(Por: La100)

Entradas relacionadas