El nuevo novio de Charlotte Caniggia es millonario y ex soldado del ejército secreto israelí

La hija del ex jugador de fútbol y Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, se mostró por las calles de Miami con un empresario argentino que sería su nuevo novio millonario

Una de las mediáticas que disfruta de la moda y de la juventud es Charlotte Caniggia. La hija del ex jugador de fútbol comparte en sus redes sus looks y prefiere mostrarse solitaria, sin la compañía de ningún hombre.

Su última pareja estable fue un empresario que Roberto Storino que la acompañó en su participación en el Bailando y estuvo 3 años de novia. Según la hija de Mariana Nannis no tuvo éxito la convivencia ya que “quería cosas diferentes”.

Mientras formó parte del reality de cocina,»Masterchef Celebrity», la vincularon con el cantante de Turf, Joaquín Levinton pero ambos lo desmintieron. Pero ahora estaría viviendo un romance internacional con un empresario millonario.

En el programa de América, “Intrusos”, Virgina Gallardo confirmó que Charlotte Caniggia viajó a Miami para estar con su nuevo novio. Se viralizaron las primeras imágenes donde la mediática está sentada compartiendo una mesa en un restaurant con Mauro Stendel.

El argentino de 26 años es dueño de varias empresas, da charlas de motivación y formó parte del ejército israelí. En las fotos, la hermana de Alex está paseando de la mano con su novio, recorriendo la zona de Nikki Beach.

Mauro Stendell nació en Buenos Aires, en el barrio porteño de Caballito. Cuando terminó la secundario en la Escuela ORT viajó a Israel e ingresó en la “Unidad Secreta del Ejército” luego de una dura selección.

Con 17 años se convirtió en el primer argentino en formar parte de las misiones especiales en “Duvdevan”. En el 2018 con solo 500 dolares en el bolsillo se fue a Estados Unidos a probar suerte. Comenzó en el rubro inmobiliario y fundó varias empresas.

En tan solo tres años el novio de Charlotte Caniggia se convirtió en un uno de los mejores asesores financieros y administradores de riquezas, según la revista Forbes de USA.

Entradas relacionadas