El parte policial del apuñalamiento del Pocho Lavezzi

Una noticia sacudió y generó impacto, a raíz de una situación confusa y grave que sufrió Ezequiel Lavezzi, en una fiesta en la que participó en Punta del Este. En primera instancia se divulgó que el ex futbolista padeció una fortísima herida de arma blanca.

Además, el famoso también tuvo una fractura de uno de sus omoplatos. Toda una circunstancia adversa que lo obligó a ser derivado de urgencia en una internación en el célebre sanatorio Cantegril, el mismo en el que peleó por su vida Diego Armando Maradona, en su momento.

Desde que brotó a la luz el dato de este tremendo incidente se amontonaron las versiones, las suposiciones sobre lo que aconteció en esa reunión privada. De esa manera se cruzaron escenarios y quedó instalada la incógnita sobre la veracidad de una puñalada en el vientre.

En el lugar es atendido por dicha emergencia y diagnostican una fractura de omóplato y lo trasladan al Sanatorio Cantegril», arrancó en su informe la servidora pública. El periodista Pablo Gravellone le consultó sobre las fuentes que recopiló del círculo cercano y que referían a recibir un elemento cortante en su cuerpo.

De ese modo, Paola Hernández aclaró lo que presenció con sus propios ojos: «Hasta el momento no se constata por parte de los médicos la lesión que están manifestando de arma blanca”. Aunque reconoció: “Sí, el médico diagnosticó fractura de omóplato«.

Respecto a las posibles causas de esa rotura de esos huesos de la espalda, la agente expresó: «Al momento no se sabe el motivo de la lesión. Sí dijo que había estado en una fiesta”. ¿Qué pasó en esa celebración? ¿Qué llevó a Lavezzi a sufrir una fractura?

Entradas relacionadas