El último adiós a Gustavo Martínez,ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos

Familiares del personal trainer despidieron sus restos en la casa de velatorios Zuccotti. Sus restos serán trasladado al cementerio de la Chacarita.

Los restos de Gustavo Martínez, el personal trainer que fue pareja de Ricardo Fort y era tutor de sus hijos Felipe y Martita, fueron velados en la casa Zuccotti ubicada en Av. Córdoba al 5000.

Karina Antoniali, ex esposa de Eduardo Fort, Marcela Villagra pareja de Tito Speranza, su ex custodio,

El velatorio comenzó a las 18.30 del viernes. Mañana, el cuerpo de Gustavo Martínez será trasladado al cementerio de las Chacarita.

Gustavo Martínez decidió quitarse la vida al arrojarse por la ventana interna del departamento que compartía con los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.

Su muerte fue inmediata ya que cayó de un piso 21. Horas después se supo que estaba deprimido y que hace más de un año le habían diagnosticado Alzheimer.

Thomas Fort, sobrino de Ricardo se retira de la sala velatoria

El velatorio está a cargo de la familia de Gustavo Martínez, tal como lo comunicaron en las últimas horas. Por el momento, no hay confirmación alguna de que asistan los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.

Se sabe que Martita Fort está muy mal por la muerte de su tutor y enojada con su hermano  Felipe por los posteos que hizo en Instagram  horas después del suicidio.

La tutela de los menores, Martita y Felipe, quedó en manos de César Carroza , abogado de la familia Fort, hasta el 25 de noviembre próximo que cumplen la mayoría de edad.

Nicolás Martínez fue quien se hizo cargo de los trámites para el velatorio de su tío

El sobrino de Martínez también hizo hincapié en la tristeza que manifestaba su tío desde la partida de Ricardo, una apreciación que estuvo presente en todos los testimonios. Cabe recordar que el preparador físico estuvo a cargo de los hijos del empresario durante los últimos nueve años, desde que su ex compañero de vida y amigo falleció en noviembre de 2013. Tal como él mismo contó, el mediático le había expresado su última voluntad: que cuidara a los mellizos hasta que cumplieran la mayoría de edad, hecho que se concretará en tan sólo una semana, el próximo 25 de febrero.

Entradas relacionadas