Elena Fortabat se casó a los 70 años

La ex modelo y conductora se casó con Héctor Olmo, después de cinco años de convivencia.

A los 70 años, Elena Fortabat contrajo matrimonio con su pareja de los últimos cinco años, Héctor Olmo. La ex modelo y conductora, mamá de la también modelo y coach ontológico Carolina Oltra pasó por el Registro Civil de Tigre y se casó con todas las de la ley por tercera vez en su vida.

Para Olmo ésta también es su tercera unión matrimonial y entre tantas coincidencias, los recién casados tienen dos hijas y cuatro nietos cada uno. Vestida impolutamente de blanco, la ex mannequien llegó puntual al registro acompañada por su pareja, hoy su flamante marido, y a la salida recibieron una lluvia de arroz de sus familiares más cercanos y sus amigos íntimos

Luego, sí, se dirigieron para compartir un almuerzo y ahí tuvo mucho que ver Caro Oltra, quien se encargó de organizar todo. «Mi mamá está feliz y eso es lo que más me importa. Casarse a los 70 años no es algo de todos los días», comentó la rubia, quien está en pareja con Emanuel Moriatis.

En diálogo con Pronto, Elena relató su historia de amor y contó detalles de uno de los días más felices de su vida.

«Hace cinco años que vivimos juntos y decidimos casarnos: estamos en la última etapa de la vida, o sea que queremos estar juntos y acompañados para disfrutar lo que nos queda de vida. Poco o mucho pero disfrutarlo juntos. Esta es una historia de amor de la tercera edad», expresó.

«Nos conocimos porque éramos vecinos: vivíamos los dos en Olivos y él vivía en el impar y yo en el par, sobre Avenida Del Libertador. Los dos estábamos en el séptimo piso y de golpe una persona me pidió hacer unas fotos por un tema ecológico para que no construyeran más edificios en el puerto de Olivos. Me comentó que un tal Héctor Olmo, que hoy es mi marido, me tenía que sacar unas fotos. Yo no sabía ni quién era Héctor Olmo pero a los dos días lo llamé, me presenté y le comenté que teníamos que hacer unas fotos con el cartel pidiendo que no se hicieran más edificios en la zona del puerto», detalló la ex del recordado Silvio Oltra sobre el inicio de su historia de amor.

Y continuó: «No lo conocía ni lo había escuchado nombrar en mi vida y él tampoco a mí. Eramos dos ilustres desconocidos. Entonces, bajé con mi perro, hicimos las fotos en el puerto y después nos quedamos tres horas charlando en una esquina con un viento que nos volábamos. Intercambiamos nuestros teléfonos, comenzamos a hablarnos pero él se iba de viaje y tardamos un tiempito en vernos».

¿Cómo siguió la historia? Fortabat la contó así: «De a poquito fuimos hablando, un día salimos a comer y se fue dando. Lo más gracioso de todo es que Héctor empezó a quedarse en mi casa a dormir y se bañaba y se cambiaba en su casa, enfrente. De esa manera comenzó nuestra historia».

«Al final, puse en venta mi departamento, se vendió y nos mudamos a Nordelta porque mi hija Carolina vive en Nordelta y quería estar más cerca de mis nietos. El después vendió su departamento y ahora estamos los dos instalados en Nordelta. Después de cinco años, decidimos casarnos. Esa es nuestra historia de amor. La tercera es la vencida porque para Héctor soy su tercer matrimonio y para mí también. Es una historia de amor especial y estoy muy contenta», reflexionó la conductora y mujer del mundo de la moda.

Cuenta, además, que sus familias se ensamblaron rápidamente y todos se llevan estupendo. «Héctor tiene dos hijas y cuatro nietas y yo tengo dos hijas y cuatro nietos también. Estamos felices con esta nueva etapa de nuestras vidas y de poder compartirla con quienes más amamos», concluyó.

Entradas relacionadas