En la previa del clásico rosarino impresionante banderazo leproso

Gran cantidad de hinchas leprosos se congregaron en el Coloso del Parque para darle su apoyo a los jugadores de Newell’s con el banderazo previo al clásico

El banderazo leproso, ese ritual leproso instalado desde 1996 y que fuera interrumpido por la pandemia, volvió con todo al parque Independencia. Una multitud se instaló en las tribunas del Coloso a la espera de los jugadores del plantel de Javier Sanguinetti, que demoraron su ingreso por la gran cantidad de hinchas que seguían pugnando por entrar. Y a las 19.48 hicieron su ingreso para que estalle el apoyo de la masa rojinegra.

Los jugadores leprosos vistieron su ropa de entrenamiento, remera blanca y pantalón rojo, y fueron ingresando en fila por uno de los rincones de la cancha, más precisamente por el codo que da al museo y el hipódromo. Ahí mismo se desató una interminable batería de fuegos artificiales y bengalas de colores que iluminaron el cielo mientras las luces del Coloso se habían atenuado para percibir mejor el espectáculo.

Entradas relacionadas