Encontraron el cuerpo de un peluquero maniatado y en estado de descomposición

El pasado viernes por la tarde, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a investigar sobre el paradero de un peluquero, tras recibir la denuncia de una clienta que no podía contactarse con él desde hacía dos semanas.

Luego de que se recibiera la denuncia en la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad, el hombre, que fue identificado como Juan González, de 67 años, fue encontrado asesinado, maniatado y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la información que reportaron los investigadores sobre el allanamiento del domicilio, situado en la avenida Corrientes 5255, el departamento del peluquero se hallaba todo revuelto, por lo que sospechan que se habría tratado de un robo, en Villa Crespo.

Fue el encargado del edificio quién permitió el ingreso de los investigadores hasta el departamento “B” ubicado en el piso 14,en dónde, al llegar hasta allí, detrás de la puerta de entrada se podía sentir el olor que emanaba el cadáver del peluquero.

Obteniendo la orden judicial para ingresar a la vivienda, los policías constataron que el cuerpo sin vida del hombre se encontraba dentro. De inmediato, se procedió a preservar la escena del crimen, ya que se evidenciaba que se había tratado de un homicidio, pero resta constatar si realmente fue en situación de robo o solo se podría haber tratado de una puesta en escena.

Los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) fueron los encargados de realizar las pericias de rigor para poder determinar las condiciones en las que había muerto Juan González. Por el avanzado estado de descomposición, deberá esperarse a los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.

Los vecinos del edificio confirmaron que hacía, al menos, 10 días que no veían al peluquero. Resta que presten declaraciones el resto de los amigos, allegados y familiares de González.

Entradas relacionadas