Encuentran muerta a una mujer que estaba desaparecida junto con el cadáver de su ex marido

Una mujer se encontraba desaparecida hacía dos días en la localidad de Coronel Du Graty y fue hallada muerta junto al cadáver de su ex marido. Investigan si se trató de un femicidio.

El horrífico caso sucedió en la localidad chaqueña de Coronel Du Graty. Allí el pasado jueves, una mujer identificada como Miriam Peloso fue hallada sin vida junto al cadáver de su ex pareja. La víctima había desaparecido hacía dos días y ahora investigan si se trató de un femicidio.

Miriam tenía 46 años, era madre de cuatro hijos y era enfermera. De acuerdo a lo que informaron las fuentes allegadas al caso, el pasado 8 de abril la mujer había hecho una exposición en la comisaría de Coronel Du Graty, donde dejó constancia que su pareja se había retirado de la casa a raíz de haber finalizado la relación.

Hacía dos días que la mujer había desaparecido y era intensamente buscada por la policía de aquella localidad. La última vez que fue vista con vida llevaba unos jeans color negro, zapatilla tipo chatita marrón y se movilizaba en el Gol que, aparentemente, era de su ex esposo.

Desde entonces, las autoridades policiales desarrollaron un operativo de búsqueda y recorrieron la localidad con el fin de recaudar información del paradero de la mujer.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue hallado en la zona boscosa del camino vecinal Valenzuela, a unos 10 kilómetros de la planta urbana de la ciudad del departamento Mayor Luis Jorge Fontana, en el sudoeste de Chaco.

(Por: La 100)

Entradas relacionadas